Un enfrentamiento por todo lo alto
Han pasado meses y el combate en redes sociales entre los estrenos de ‘’Barbie’’ y ‘’Oppenheimer’’ no ha decaído.
Ambas películas se estrenan el mismo día
Con el estreno de ambas películas el mismo día, previsto en la tercera semana de julio, la tensión y la incertidumbre de cuál será la película más vista crece día a día.
El combate se ha extendido más allá de redes sociales
Las redes sociales están que arden y no son las únicas.
Un movimiento de Universal promete afectar a más largometrajes
El último movimiento del combate lo hizo Universal Pictures, reservando todas las salas IMAX durante tres semanas para la película de Christopher Nolan.
Tom Cruise ha reaccionado
Esto ha hecho enfurecer al mismísimo Tom Cruise y es que con este gesto ‘’Oppenheimer’’ pisa el estreno de la nueva película de Misión Imposible.
Este acto podría afectar a la nueva película de »Misión Imposible»
Así que, esta acción no solo afectaría a su directa competidora, ‘’Barbie’’, sino también a otros largometrajes.
Cruise ha optado por la decisión más diplomática
Sin embargo, Cruise ha tomado la decisión más diplomática.
El actor ha comprado numerosas entradas de cine
El actor ha mostrado a través de sus redes sociales sus entradas ya compradas para ‘’Oppenheimer’’, ‘’Barbie’’ y la recientemente estrenada ‘’Indiana Jones y el Dial del Destino’’.
Este gesto ha servido de inspiración
Este gesto ha sido muy bien acogido y ha inspirado a la directora y protagonista de ‘’Barbie’’ que se han sumado a este acto.
Greta y Margot han seguido sus pasos
Así, Margot Robbie y Greta Gerwig han seguido el ejemplo de Tom Cruise y han hecho lo mismo.
Actriz y directora ya tienen sus entradas para ‘’Oppenheimer’’
Han comprado entradas para la nueva película de Cruise y también para su directa competidora, ‘’Oppenheimer’’ y lo han publicado a través de redes sociales.
El equipo de »Barbie» saca la bandera blanca
Así, el equipo de ‘’Barbie’’ ha sido el primero en dar un paso al frente y dejar de lado la rivalidad demostrando al público lo verdaderamente importante: ir a las salas de cine.
Los cinéfilos de las redes irán a ambas sesiones
Esta iniciativa en realidad ya había sido pensada por muchos de los usuarios de las redes, que lejos de apoyar esta rivalidad, han querido dejar clara su pasión por el cine.
Dos películas en un día
En estos casos, muchos usuarios han hecho planes de organización para poder asistir el mismo día del estreno a ambas películas.