El Mago Pop: Triunfo mágico en Broadway
El mago ha sido siempre un enigma cautivador, y su arte ha conquistado el escenario más emblemático de Nueva York: Broadway. El debut del Mago Pop en el Ethel Barrymore Theatre ha deslumbrado al público y a los críticos por igual.
Muchas reseñas
Las reseñas abundantes en medios generales y revistas especializadas no escatiman elogios para sus ilusiones, especialmente las aparentemente sencillas, como sacar cartas interminablemente de su boca o hacer desaparecer una zapatilla deportiva una y otra vez de su pie para hacerla reaparecer en lugares insospechados.
«Un chico corriente con un toque mágico»
Bajo el título «Un chico corriente con un toque mágico», The New York Times rinde homenaje a su capacidad para levitar y teletransportarse, destacando que sus trucos de teletransportación son los más impresionantes, generando un asombro vertiginoso cuando él o su asistente aparecen en un parpadeo en una vitrina en el extremo opuesto del escenario.
Los trucos más sencillos
Sin embargo, es en los trucos simples con cartas y pelotas donde el asombro alcanza su cima. El diario concluye divertido, preguntando quién necesita un helicóptero cuando se puede hacer magia como la que presenta el Mago Pop.
Destrezas mágicas
Las críticas no solo elogian sus destrezas mágicas, sino que también señalan el tono amigable y accesible del mago. Lo describen como «el prestidigitador que podrías llevar a casa y presentarlo a tu madre».
Comparte poco de sí mismo
Aunque el espectáculo se inserta en la tendencia actual de entrelazar trucos mágicos en una historia más grande, algunos críticos mencionan que el Mago Pop comparte poco de sí mismo. A pesar de declarar que su llegada a Broadway cumple sus sueños, su narrativa personal es escasa, lo que lleva a algunos a ver su debut como un paso más en su camino hacia convertirse en una sensación internacional.
Trucos asombrosos
Este mismo tono de elogio y diversión es compartido por otras críticas. La revista Time Out otorga cuatro de cinco estrellas al espectáculo y califica los trucos del Mago Pop como «deslumbrantes». Destaca su habilidad en la teletransportación, describiendo cómo él y sus asistentes aparecen y desaparecen en un flujo constante. La revista recomienda a los espectadores que acudan antes de que el espectáculo termine su temporada el día 27 para disfrutar de un entretenimiento que añora Broadway desde antes de la pandemia.