Booking.com ofrece a los fans una experiencia única para poder disfrutar de la noche de la final del Festival de Eurovisión 2023 en uno de sus alojamientos, en el que el cantante Blas Cantó les dará la bienvenida. Se trata de ’Ultimate Home of Eurovision’, un singular iniciativa a través de la que los eurofans podrán vivir su noche más esperada del año en un alojamiento exclusivo y totalmente preparado para la ocasión que sólo se podrá reservar por una noche a través de Booking.com.
De la mano del que fuera representante de España en 2021, en ’Ultimate Home of Eurovision’ los eurofans españoles tendrán la oportunidad de pasar un momento exclusivo con Blas Cantó y vivir la esencia del Festival de la Canción de Eurovisión con una noche de alojamiento en Madrid en un increíble ático en el corazón de la ciudad. Booking.com, patrocinador oficial del festival, ha puesto en marcha esta experiencia tras una estudio que revela que el 91,8% de los seguidores españoles del festival planean ya ver el espectáculo este año y uno de cada seis (16%) piensan o bien asistir o bien ser anfitrión de un encuentro eurovisivo.
Blas Cantó dará la bienvenida a los fans a una estancia que encarna lo mejor de la cultura, la música y el entretenimiento de toda Europa y Australia, y todo aquello por lo que el Festival de Eurovisión es famoso, inspirando a la gente a viajar y a experimentar el mundo. La experiencia ’Ultimate Home of Eurovision’ se desarrollará en The Arc Collection, en Ayala 63, Madrid, y el alojamiento estará disponible el 28 de abril a las 10 horas, momento en el que los eurofans podrán reservar la casa por un precio de 20,23 euros. Aquellos que realicen la reserva primero serán los afortunados que puedan disfrutar de la experiencia.
El cantante compartirá sus impresiones del backstage de 2021 y revivirá, con los afortunados que reserven ’Ultimate Home of Eurovision’, su participación en el festival, en una experiencia única con la que definitivamente obtendrán los 12 puntos de la mano de Blas, quien ha adelantado en un vídeo exclusivo algunas de las emociones que los afortunados van a poder vivir en primera persona.
’’Estoy emocionado por poder abrir las puertas a la final de una manera tan original junto a Booking.com y su ’Home of Eurovision’. El certamen me toca muy de cerca y es un privilegio poder compartir la alegría de la final con otros fans en una experiencia tan increíble, reservando este alojamiento único y disfrutando ’en casa’’’, afirma entusiasmado Blas Cantó que también reflexiona sobre cómo el Festival de Eurovisión ’’ha evolucionado’’ hasta convertirse en ’’mucho más que un espectáculo de música’’.
’’El festival representa la armonía y la unión de países en el evento de música en vivo más grande del mundo. Todos estamos unidos por la música y, especialmente, durante esa noche’’, asegura el cantante, anfitrión de esta experiencia inolvidable para ver Eurovisión desde casa.
’’Para nosotros es de vital importancia facilitar a todos la posibilidad de experimentar los viajes con ideas que inspiren nuevas aventuras, que apelen a la curiosidad de los viajeros o que animen a la gente a viajar, mostrando la increíble diversidad que existe en el mundo. Estamos absolutamente encantados de apoyar un año más el Festival de Eurovisión 2023 como patrocinador oficial, respaldando su mensaje de unidad en la diversidad’’, asegura Pilar Crespo, Regional Manager de Booking.com para España y Portugal.
PREPARADOS PARA VIVIR LA GRAN CITA Con las entradas a la final de este año agotadas, el 51,4% de los fans afirman que poder ver el Festival de Eurovisión con la familia y los amigos es la mayor ventaja de ver la gala desde casa. Esta oportunidad única que ofrece Booking.com celebra la increíble diversidad de experiencias de viaje que ofrece la plataforma y es un ejemplo de sólo una de las muchas estancias inolvidables que los viajeros pueden disfrutar en alguno de los más de 6,6 millones de alojamientos alternativos publicados en ella.
Pero el encanto y el glamour de Eurovisión no son lo único que atrae a los fans de España. El 26%, más de un cuarto de los encuestados, asegura que entre sus cosas favoritas del festival está el aprender sobre otros países y culturas, así como inspirarse sobre a dónde viajar próximamente. Además, el 26% afirma que es una oportunidad para celebrar la diversidad y la inclusión, y el 39% que están particularmente dispuestos a apoyar esta edición tras la victoria de Ucrania el año pasado.
Fuente: (EUROPA PRESS)